"El color y el arte al servicio de la naturaleza y la humanidad"

Central de Muros

Central de Muros

En Central de Muros, pensamos que el arte debe ser público y debe responder a las necesidades de la sociedad.

Creemos fielmente que sin cultura no hay desarrollo sostenible, por lo que el papel que ésta desempeña en la sociedad, es crucial, ya que funciona como motor y catalizador del desarrollo. La cultura no sólo facilita crecimiento económico a través de la creación de empleo, el turismo y las industrias culturales, sino que proporciona bases sociales que incentivan la creatividad, la innovación, el progreso humano y el bienestar de las personas.

Central de Muros es un proyecto que tiene como finalidad utilizar el arte público como agente de cambio. A través de proyectos de reactivación de espacios públicos, así como proyectos que fusionan piezas clave de comunicación de causas y denuncias sociales, logramos conjuntar artistas, marcas, sociedad y gobierno para lograr el embellecimiento del espacio visual o pictórico con propósitos específicos en aras de mejorar el entendimiento y desempeño social de nuestro país.

Nuestros Objetivos

Trabajamos juntos

1

Hacer funcionar al arte como una herramienta de comunicación y educación sobre temas que busquen el desarrollo social y el rescate de nuestro planeta.

2

Lograr construir una cultura sostenible que alcance un impacto social y tenga permanencia en el tiempo.

3

Democratizar el arte al ponerlo en el ojo público de la sociedad.

4

Rescatar, reactivar y/o restaurar espacios públicos para sanar el tejido social y lograr un cambio positivo en sociedad.